Estamos orgullosos de anunciar que como CET METACOM hemos actualizado y aprobado la auditoría que nos acredita en la Norma Chilena de Calidad 2728, más conocida como NCh2728, que nos otorga el respaldo de calidad de nuestros servicios, excelencia que siempre hemos buscado. Esta normativa es un conjunto de propiedades y característica que se exigen a los Organismos Técnicos de Capacitación, y que nuestro Centro de Entrenamiento Tecnológico lleva al más alto estándar de la industria.

Certificado_Norma Chilena de Calidad

Nuestro sistema de gestión de calidad es respaldado por la norma NCh2728-2015 porque:

  1. Contamos con información relevante para la toma de decisiones estratégicas.
  2. Nuestra gestión está orientada hacia la satisfacción de los estudiantes.
  3. Definimos y orientamos las competencias de nuestro personal.
  4. Generamos, periódicamente, informes de nuestros resultados financieros.
  5. Documentamos todos los procesos de nuestros cursos y certificaciones.

Este esfuerzo continuo en mejorar los procesos demuestra nuestro compromiso constante con la excelencia. Esto nos ha permitido, además, ser el único centro de entrenamiento tecnológico en Sudamérica certificado internacionalmente por Electronic Technician Asociation (ETA International) y la Asociación de Fibra Óptica de Estados Unidos (FOA).

Esta actualización de la Norma Nch2728, se suma a la norma ISO 9001 con la que ya contamos, y que garantizan prolijidad en nuestros procesos administrativos y docentes en CET Metacom, como siempre #AnticipandoElMañana.

Comente Aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *