ComunicacionesEnFO_1
Durante la segunda semana de enero de  2018 impartimos 24 horas de entrenamiento tecnológico en el Curso de Comunicaciones en Fibra Óptica. Junto al equipo de profesionales de Tivit Chile compartimos gratos momentos de aprendizaje y experiencias que enriquecieron las 3 jornadas académicas. Un curso que combina clases teóricas y prácticas, para comprender desde los fundamentos físicos de la fibra óptica hasta las técnicas de verificación y operación de la red. De esta manera, interiorizar aquellos fenómenos que afectan la transmisión de información a través de la fibra, para así ser capaz de dar solución a las demandas de un creciente y demandante mercado.
El 2014, la empresa Synápsis llegó a un acuerdo con Tivit para potenciar la eficiencia energética. En ese entonces, el CEO de Synapsis y hoy Director Ejecutivo y Head para Tivit en Latam, Leonardo Covalschi, comentó que el acuerdo busca “potenciar aún más los servicios en Smart System y eficiencia energética a través de tecnología de punta”.
En esa misma linea que Juan Cortes, Jefe de Área Técnica de Tivit Chile, destacó que el entrenamiento tecnológico que realizaron en CET Metacom “es un curso bastante bueno, bien personalizado, con una buena convinación teórico-práctica. El manejo de las herramientas y la técnica para trabajar con fibra óptica. Todo excelente (…) Tenemos unos proyectos de mantenimiento de enlaces de fibra óptica entre Antofagasta y Copiapó, y ahora con el curso hemos complementado lo que sabíamos en la parte práctica, con teoría, con normas internacionales, y mejoramos algunos procesos. Como encargado, me voy bastante contento con el curso.”
Aquí te dejamos algunas fotos del curso:

Com_FO_2

Com_FO_3

Com_FO4

Com_FO5

Com_FO6

Com_FO7

Com_FO9

Com_F10

Déjanos tu comentario:

Comente Aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *