SegTI_9 copia
 

En estos últimos meses hemos visto como la seguridad informática se ha convertido en un tema de debate obligado en conferencias, eventos del área, organizaciones, y también en gobiernos, más aún gracias al ataque mundial del Ransomware WannaCry. Las empresas ya entienden que la amenaza a la seguridad de las redes es real, y a su vez, presenta una oportunidad para los expertos en seguridad TI. Técnicos y profesionales ya comenzaron a especializarse en esta área en CET METACOM.

Ver nota: http://cetmetacom.cl/seguridad-informatica-la-carrera-del-futuro/

En 24 horas de entrenamiento tecnológico, junto a Emiliano Piscitelli y Federico Nan, expertos  en seguridad informática, certificados como Instructores CEH (Certified Ethical Hacker) y CISSP (Certified Information System Security Professional), ambos de VH Group e Instructores de CET METACOM, pudimos aprender desde los conceptos básicos en seguridad informática hasta los más complejos, pasando por el uso de herramientas, la detección y clasificación de vulnerabilidades, hasta el montaje de entornos vulnerables para prueba de concepto y explotación en ambientes.

Mira el video del curso:


Para Matías Tillerías, de Conexlan Telecomunicaciones, “la seguridad informática es un área a la que se está tomando mucha atención, y es necesario que las empresas empiecen a preocuparse (…) El curso es teórico y práctico al mismo tiempo: nos van diciendo cómo funcionan las herramientas y vamos experimentando, evaluando, y vamos comparando resultados”.

Ronny Villagra, de Indrasistemas, nos comenta que “nosotros trabajamos con servidores Microsoft, Linux y Oracle. En este curso aprendes a proteger las plataformas que estás instalando, a detectar las vulnerabilidades que tienen, aprendiendo a “romper” las cosas y después a cómo protegerlas, tienes las dos partes”.

Mira la galería de fotos del curso:

SegTI_5

SegTI_6

SegTI_3

SegTI_4

 

SegTI_1

SegTI_2

SegTI_7

SegTI_9

 

Comente Aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *