Cursos Cerrados a Empresas

Programas de entrenamiento tecnológico a la medida

ImgDestacada

En CET METACOM también desarrollamos programas a la medida según las necesidades de las Empresas inmersas en mercados altamente especializados. Ofrecemos dotar a su personal de nuevos conocimientos que impactarán positivamente en la rentabilidad de la operación del negocio, en base a un diagnóstico común con la empresa, las habilidades, destrezas, conocimientos y aptitudes del personal, a través de cursos y programas específicos para cada necesidad detectada, colocando a disposición de las organizaciones toda nuestra experiencia en el desarrollo de competencias de las personas y nuestro know-how totalmente actualizado.

De este modo, confeccionamos propuestas específicas para cada cliente, las cuáles se caracterizan por ser flexibles, funcionales, y con atención personalizada asesorada por nuestro personal, que cuenta con alta especialización en las tecnologías en que ofrecemos entrenamiento.

Así, hemos desarrollado programas para clientes enfocados en mercados de Fibra Óptica para la Minería:

  • Comunicaciones en Fibra Óptica
  • Operación de Certificador y Pruebas de Cableado
  • Operación de Certificador y Pruebas de Fibra Óptica
  • Operación de Fusionadora y Empalmes de Fibra Óptica

Y en el caso de las empresas de Telecomunicaciones, para certificar el entrenamiento técnico de sus contratistas, tenemos desarrollado el programa:

  • Técnicas de instalación de servicios sobre redes de Fibra Óptica:

El objetivo general es alinear y certificar las capacidades técnicas de los contratistas que desarrollarán prestación de servicios para empresas de Telecomunicaciones. Con esta capacitación se logra que los participantes amplíen sus conocimientos y habilidades en la tecnología de las telecomunicaciones, a fin de que puedan aplicar lo aprendido en instalaciones, operaciones y mantención, asó como para realizar tareas adecuadas en el rubro, basado en el conocimiento y las buenas prácticas.

 

Duración de los programas de entrenamiento a la medida:

La duración dependerá de los objetivos, contenidos y metodología utilizada en cada proyecto, esto puede comprender desde una charla de asesoramiento hasta cursos que comprendan 3 jornadas completas de clases teóricas y trabajo práctico (24 horas)

Fechas y Horarios:

Las fechas y horarios se adaptan administrativamente y metodológicamente según las necesidades, requerimientos, expectativas y prioridades del cliente.

Son coordinadas según disponibilidad de los participantes e instructores.

Lugar de Realización:

Si el cliente cuenta con dependencias adecuadas para hacer las capacitaciones y entrenamiento de los alumnos, se podría realizar en las mismas instalaciones de la empresa, previa visita por parte del evaluador destinado por CET METACOM, quien observará si estas instalaciones son las adecuadas para la realización óptima de las clases teóricas y prácticas.

Las capacitaciones pueden realizarse en Metacom, ya que cuenta con sala de clases acondicionada para la realización de clases teóricas y un laboratorio completísimo para el trabajo práctico.

Valores:

Los valores de cada programa dependerán de su diseño, implementación y duración, los que serán acordados previa reunión de diagnóstico.

Todos los programas académicos del Centro de Entrenamiento Tecnológico Metacom cuentan con Franquicia Sence, incentivo tributario que va en apoyo a las organizaciones para que capaciten a sus trabajadores.

Si usted requiere un diagnóstico para evaluar el desarrollo de un curso cerrado en las tecnologías que ofrecemos en nuestro Centro de Entrenamiento Tecnológico, tome contacto con nosotros al teléfono +56228628017 o al correo electrónico admision@cetmetacom.cl y conversemos.