Cursos Cerrados: La experiencia de Guerrero y Céspedes Ingeniería.

Agosto, 2017

Hace unos días pudimos ver en un diario de circulación nacional las diferencias en la conectividad entre ciudades como Antofagasta y Puerto Williams; mientras en la ciudad del sur de Chile se podía demorar hasta un día en cargar un archivo adjunto en un mail, en la ciudad del norte la velocidad de conexión es de las más altas del mundo. Esto se debe principalmente al desarrollo industrial impulsado por la minería.

Y en nuestro Centro de Entrenamiento Tecnológico es normal ver a profesionales y empresas relacionadas a la minería. Como el caso de Guerrero y Céspedes Ingeniería, que entre sus servicios, cuenta con el de Telecomunicaciones para la División El Teniente de Rancagua, de la minera estatal Codelco.

Para William Soto Zuñiga, Ingeniero en la empresa Guerrero y Céspedes de Rancagua, a cargo del departamento de Telecomunicaciones en la División El Teniente de la Región de O’Higgins,” las expectativas eran altísimas, eso lo destaco, el nivel de conocimiento de los relatores es alto. Nos fue muy bien en el curso, excelente, la entrega de la información es clara y precisa. Además nos va a servir en todo que lo que hacemos en nuestro trabajo, de manera concreta, mejoramos y aprendimos a hacer lo que nos faltaba”.