Misión y Visión

Misión

CET METACOM tiene como Misión la Educación Continua en el ámbito tecnológico, a través de la entrega de competencias técnicas basadas en estándares internacionales en todas las áreas de desempeño vinculadas transversalmente al mundo de la tecnología, para generar nuevas y mejores oportunidades y competencias laborales, creando valor en la oferta de quienes son formados en nuestras aulas.
La misión y sus principios orientadores, son gestionar, proyectar y comunicar las áreas del conocimiento, que orientan la educación tecnológica a través de nuestro Centro de Entrenamiento y Capacitación.
Nos mueve en esta misión, la vocación de excelencia en la formación de personas, extensión al conocimiento con el más alto nivel de exigencia y la contribución en el desarrollo de las tecnologías en Conectividad y Redes que se ocupan en el mercado actual.
Nuestros principios orientadores, es la formación de personas con sentido ético, compromiso con las nuevas tecnologías, integración y desarrollo equilibrado, siendo de responsabilidad de CET METACOM contribuir al desarrollo tecnológico y perfeccionamiento de los profesionales del país.

Visión

Nuestra Visión es ser la institución líder en Latinoamérica en programas de educación continua de entrenamiento tecnológico, aportando a través de su equipo, y sumado a los vínculos con fabricantes de tecnología de clase mundial, sociedades profesionales y el mundo académico, formación de alta calidad que agregue valor, diferenciación, y ventajas competitivas.
CET METACOM, tiene como visión, que su cuerpo docente, formado por docentes del más alto nivel académico, sea reconocido por realizar actividades de investigación, creación y desarrollo que contribuyen en forma efectiva en el mercado tecnológico productivo actual. Desarrollo consistente y compromiso, basado en parámetros internacionales de excelencia académica, en respuesta activa e inmediata a la globalización.

Objetivos

CET METACOM tiene como objetivo la transferencia de conocimiento en el ámbito tecnológico, desde la perspectiva de la Educación Continua, formación práctica, innovación tecnológica, basado en estándares internacionales que regulan la infraestructura y aplicaciones en las tecnologías asociadas. Para ello, el objetivo se logra con nuestro equipo de académicos del rubro tecnológico que basan su actuar en el profesionalismo, dinamismo y la permanente actualización de conocimientos e innovaciones del mercado, que están inmersos en un sistema de perfeccionamiento continuo.
CET METACOM se orienta a la constante preocupación por la detección, estudio, diseño y otorgamiento de soluciones efectivas de entrenamiento tecnológico que logre la plena satisfacción de los requerimientos de los demandantes, tanto a nivel de las personas como de las empresas e instituciones que requieren perfeccionamiento y actualización continua en un rubro tecnológico que demanda actualización constante.
CET METACOM es una institución académica y tecnológica que colabora en la productividad del país formando a profesionales capaces de desarrollarse óptimamente en el campo laboral de las tecnologías de información.