Certificación CPCT-3

 

Esta semana vivimos la última certificación internacional de este año 2017. En esta oportunidad, profesores de Fundación Belén Educa realizaron el curso de Redes de Cableado en Planta Interna, conducente a la Certificación CPCT desarrollada por The Fiber Optic Association de Estados Unidos y extendida en Sudamérica por nuestro Centro de Entrenamiento Tecnológico CET METACOM.

 

Para Iván Ignacio Llanos, Docente en Fundación Belén Educa, “el curso se aplica perfectamente a los módulos de telecomunicaciones que hacemos en los colegios.
Cuando hablé con mis compañeros de trabajo sobre los cursos en CET Metacom, me dijeron: “lo que crees que sabes va a ser poco”. Y así fue. Me voy con nuevos aprendizajes y eso se agradece mucho”.

Mira el video:

Recordemos por un momento que Chile se prepara para dos grandes proyectos en telecomunicaciones en los próximos años: la Fibra Óptica Austral va a conectar al país con la Patagonia; y el cable submarino que busca unir Asia y Sudamérica a través del Océano Pacífico también está presente. En este escenario, son múltiples las oportunidades que se generan, a la vez que aumenta el nivel de exigencia en conocimiento y uso de las nuevas herramientas y tecnología de profesionales y técnicos del área.

 

Luis Aliaga, Docente de Informática y Redes en Fundación Belén Educa, también nos comenta que “venía con hartas expectativas y me pareció super bueno. Harta información, harta actualización de herramientas y estándares internacionales. Las clases que yo realizo son del mismo contenido, por eso me va a servir mucho”.

 

Aquí puedes descargar las fotos de este curso: Link

Síguenos en facebook

 

Y acá te dejamos el álbum para compartir:
CursoCPCT_4todía
CursoCPCT_4todía-3

Comente Aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *