Certificaciones FOA-ETA

La importancia de nuestros cursos de Certificaciones Internacional radican fundamentalmente en que están elaborados para standards mundiales, sin patrocinio de marcas, pudiendo lograr acreditación y validez permitiendo así la empleabilidad en cualquier lugar del mundo.

FOA – The Fiber Optic Association, EEUU

Es una organización profesional sin fines de lucro orientada a la industria de las tecnologías de Fibra Óptica. Su principal función es el desarrollo de programas educativos, aprobar cursos de capacitación y certificación de Fibra Óptica, participar en los procesos de elaboración de normas junto a las principales organizaciones de estándares de la industria y la promoción general de la tecnología de Fibra Óptica. El FOA ha elaborado directrices para la aprobación Escuelas Certificadas que cumplen con los estándares del FOA.

Una Escuela certificada por FOA y que ofrece certificaciones en Fibra Óptica CFOT®, CPCS y CFOS, cumple con las normas de formación del FOA y se encuentran autorizadas para ofrecer certificaciones. METACOM® Centro de Entrenamiento Tecnológico ha sido aprobada como Escuela de Fibra Óptica que cumple con los estándares del FOA para ofrecer Certificaciones en Fibra Óptica, y cuenta con un staff de Ingenieros que han sido certificados como CFOS/I, acreditándolos como Instructores de Fibra Óptica.

Tanto nuestro Centro de Capacitaciones como nuestros alumnos certificados pueden ser verificados en el portal institucional del FOA en http://foa-approved.org/schools/cet-metacom-centro-de-entrenamiento-tecnologico

Proxima fecha : 27 , 28 y 29 de marzo

FO 102 Redes de  Fibra Óptica

 

 

ETA International ® – Electronic Technician Association, EEUU

Asociación profesional fundada en 1978 en Estados Unidos, representante de la industria de la electrónica, incluyendo a sus profesionales, educadores e instituciones corporativas. Su principal función es el desarrollo de programas educativos, neutrales de formación y certificación acreditados por ICAC – International Certification Accreditation Council (Consejo de Certificación Internacional de Acreditación), formando más de 150.000 profesionales certificados en más de 80 programas en una variedad de campos de la tecnología. Los profesionales certificados por ETA Internacional hoy trabajan para empresas como Google, ESPN, Motorola, y las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.
CET METACOM® ha sido aprobada como Escuela de ETA International ® que cumple con sus estándares para ofrecer certificaciones en variadas tecnologías, y cuenta con un staff de Ingenieros que han sido certificados como Instructores por la Asociación.

https://www.eta-i.org

Más Información.

NW101 – NETWORK SYSTEMS TECHNICIAN

Comente Aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *